Síguenos en Redes sociales:

UpToYou Family & Personal

EL CAMINO HACIA LO MÁS VALIOSO, LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Reproducir vídeo

Esta formación es la puerta de entrada perfecta para conocer la forma de pensar, educar y vivir de UpToYou.

En ella encontrarás la base de nuestra propuesta. Desde la realidad emocional de cada uno, ayudamos a crear oportunidades para el encuentro y la mejora de las relaciones interpersonales.

Cualquier persona interesada en su crecimiento personal, en la educación de los hijos, o en la misma calidad de la vida familiar y de pareja, puede hacer esta formación, siempre que sea mayor de 18 años. Te permitirá dotarte de las herramientas para hacer de las situaciones más difíciles, una oportunidad de encuentro y crecimiento.

UpToYou Family&Personal está también recomendada para docentes, profesores y psicólogos que quieran conocer las bases de nuestra propuesta.

Se ofrece tanto en modo presencial como virtual (40 horas en presencial y 57 horas en virtual, combinando sesiones grabadas y en directo).

La formación habilita para realizar un Diplomado en Educación Emocional UpToYou por la Universidad Cristóbal Colón (Veracruz, México). Con este curso ya se habrá realizado la parte docente del diplomado y sólo hay que completarlo con unos estudios guiados, exámenes y trabajos que se realizan de forma individual o grupal según se guste y siempre en un formato virtual.

Descarga nuestro Dossier

Ir arriba