Síguenos en Redes sociales:
  • Español
  • Portugués, Brasil

Profundiza más en nuestro modelo

FORMACIÓN DE PROFUNDIZACIÓN EN UPTOYOU

Si ya hiciste la formación de UpToYou y te quedaste con ganas de más en distintas formaciones podrás conocer las bases de nuestra propuesta y cómo se sitúa UpToYou ante la discusión filosófica, psicológica y neurocientífica de las emociones y del desarrollo humano.

Conocerás las implicaciones que tiene UpToYou en la educación y en la enseñanza curricular, profundizarás en la investigación sobre las emociones y conocerás las diferencias de UpToYou con otras propuestas.

Especialmente pensado para profesores, enlaces de colegios con UpToYou, psicólogos, orientadores o educadores, en general, que quieran profundizar sobre el modelo de UpToYou o hacerse Formador.

Condiciones de acceso: Haber cursado más del 80% del curso de formación de educadores UpToYou. Se entregará el certificado al inscribirse.

El curso se abre una vez al año. Si quieres más información escribe a jv.oron@uptoyoueducacion.com.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.
Universidad Cristobal Colón (Veracruz. México)

La Fundación UpToYou con el aval y reconocimiento de la Universidad Cristóbal Colón (Veracruz, México) ha preparado un programa para la obtención del diploma de educación emocional disponible para todas aquellas personas que han realizado la formación inicial de UpToYou. Gracias a la colaboración y sinergia de ambas entidades, se ofrece un proceso accesible tanto en modalidad personal como centro educativo. Haber vivido la experiencia UpToYou en el curso de formación, una profundización en el libro de educadores y un camino de auto conocimiento y crecimiento gracias a las herramientas, son algunos de los requisitos que te darán acceso a esta gran oportunidad que hemos preparado.

Está formación se puede realizar en formato virtual.

CURSO DE FUNDAMENTOS NEUROSICOLÓGICOS Y FILOSÓFICOS DE UPTOYOU

El Curso en Fundamentos Neuropsicológicos y filosóficos de la educación emocional, en modalidad virtual, proporciona una visión muy completa sobre las bases neurocientíficas, psicológicas y filosóficas de la educación emocional en clave de integración.

Muchas de las propuestas actuales de educación emocional surgieron a partir de conocimientos muy rudimentarios del funcionamiento del cerebro lo cual ha llevado a propuestas muy reducidas que no atienden la complejidad de la realidad emocional. En el curso encontrarás una propuesta novedosa de educación emocional construida a partir de una propuesta interdisciplinar y contrastadas con los avances de la neuropsicología actual

CURSO DE NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

Transforma la educación a través de los avances de la neurociencia. Conoce una revisión actual de la neurociencia que aporta una perspectiva más completa de la educación. Al acabar el curso tendrás criterios de cómo la educación se puede nutrir, enriquecer y aprovechar del avance neurocientífico. 

Algunos de los objetivos son: Conocer las posibilidades y limitaciones que tiene la neuropsicología y los errores en el diálogo entre ambas disciplinas. Descubrir cómo el sentido que damos a la experiencia es la clave para el diálogo entre neuropsicología y educación. Conocer aportes del diálogo interdisciplinar en diversos temas educativos. 

CURSOS TEMÁTICOS COMPLEMENTARIOS PARA EDUCADORES

Poco a poco vamos enriqueciendo nuestra propuesta educativa con muchos temas que te ayudarán a profundizar. Por ejemplo: fundamentos de neuropsicología y filosofía de la educación emocional, Neurociencia de la educación, etcétera. Consulta nuestra web para ver el listado de títulos actualizados. Todos los títulos se ofrecen en la modalidad virtual grabada.

CURSOS TEMÁTICOS COMPLEMENTARIOS PARA ORGANIZACIONES

Pensados para UpToYou University Management. Poco a poco vamos enriqueciendo nuestra propuesta educativa con muchos temas que te ayudarán a profundizar. Por ejemplo: la formación y acompañamiento de los nuevos compañeros, la salida de la empresa, etcétera. Consulta nuestra web para ver el listado de títulos actualizados. Todos los títulos se ofrecen en la modalidad virtual en directo.

HERRAMIENTAS VIRTUALES EN DIRECTO

Es difícil encontrar momentos en el día a día para abrir un espacio para la reflexión. Vivimos a un ritmo frenético, con grandes labores diarias, y vale la pena pararse a contemplar y examinar la propia vida para poder ser así ser autores de la misma.

Por eso, cada semana ofrecemos de forma gratuita la posibilidad de unirte a nuestras herramientas, durante 30 minutos de forma virtual  en las que sin explicaciones teóricas entramos directamente aterrizar nuestra propuesta con ejemplos concretos ¡Una de las iniciativas de nuestro CLUB en la que te invitamos a participar! Porque…¿desde cuando no trabajas lo más importante: tu propia vida?

Ir arriba