Formación de educadores UpToYou

La formación UpToYou te ofrece una propuesta de crecimiento personal que, partiendo de una experiencia personal concreta, te permita descubrir por qué vives de determinada manera y acoger tu realidad.

Basado en el autoconocimiento y las relaciones personales consta de tres módulos:

  • Fundamentación: Para conocer los retos de las distintas situaciones madurativas, los procesos educativos que generan crecimiento, el valor de la vida emocional y la propuesta de educación emocional que se plantea desde UpToYou.
  • Herramientas: Los alumnos vivirán a través de actividades y la aplicación de herramientas, procesos y dinámicas muy similares a las que luego desarrollarán en su vida real. Su propia experiencia será el punto de partida para los procesos que luego vivirán con otros.
  • Claves para el acompañamiento que ayudan a propiciar el desarrollo personal y a saber cómo dialogar y qué proponer al otro en función de su situación concreta, reduciendo el ambiente de estrés y mejorando la calidad de las relaciones en los distintos ámbitos de la vida.

Este curso implica trabajo en grupo e individual, así como reuniones con una persona de confianza elegida para compartir el recorrido que se está viviendo.

A quién se dirige

Este curso es de interés para toda persona mayor de 18 años que quiera iniciar un proceso de crecimiento personal a través de sus experiencias emocionales.

Especialmente dirigido a padres y madres, profesores, educadores, pedagogos y psicólogos.

Consulta nuestros programas:

Datos de interés

Dos modalidades:

  • Virtual (80% sesiones grabadas y 20% en directo)
  • Presencial

La formación sería de 40 horas en el caso de la presencial y 57 horas en virtual.

Posibilidad de obtención del Diplomado en Educación Emocional por la Universidad Cristobal Colón (Veracruz. México), con un incremento de las horas de formación y examen de calificación.

Nuestras formaciones

Ir arriba