Talleres

Los talleres son encuentros prácticos en los que se abordan situaciones cotidianas de la vida en el marco laboral, familiar y de pareja desde el punto de vista del modelo UpToYou.

Mensualmente nos reunimos y trabajamos de forma activa diferentes temas para que todos los criterios educativos y de crecimiento personal se hagan presentes en nuestro día a día.

Aterrizar en la vida real con hechos y vivencias concretas, sensibilizar e ir generando una visión y una respuesta distinta a nuestra forma de pensar y relacionarnos, son algunos de los objetivos a alcanzar en estos encuentros prácticos.

A quién se dirige

La manera idónea de acompañar a la persona en su crecimiento, una vez realizado el curso de formación general UpToYou, es la asistencia a nuestros talleres.

La formación esta recomendada para aquellos que han realizado ya alguna formación UptoYou, pero también está abierta a todos los que quieran aproximarse por primera vez a nuestro modelo.

Consulta nuestros programas:

Datos de interés

Los talleres se desarrollan una vez al mes de forma presencial.

Tienen una duración de 3 horas el presencia y 2 horas en virtual estructuradas en:

  1. Una dinámica inicial sobre temas de educación emocional y de interés en la vida diaria adulta.
  2. El análisis mensual y una reflexión compartida sobre aspectos del vocabulario emocional y claves de la perspectiva UpToYou.
  3. Un momento personal de análisis a través de las herramientas UpToYou, materiales que se autoaplican con el objetivo de crecer gracias al conocimiento personal.

APÚNTATE

y te informaremos de todos nuestros cursos

Nuestros talleres

Ir arriba