Talleres

Los talleres son encuentros prácticos en los que se abordan situaciones cotidianas de la vida en el marco laboral, familiar y personal desde el punto de vista del modelo UpToYou. Ofrecemos talleres en modalidad online y presencial.

PRÓXIMOS TALLERES PARA ADULTOS

TALLER ESPAÑA

¡COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE!

TALLER MÉXICO

¡COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE!

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TALLERES DE ADULTOS?

Aplicar criterios educativos que consideramos valiosos con hijos, alumnos, amigos o con nosotros mismos muchas veces no es fácil y los talleres son una ayuda para ello. Trabajaremos temas actuales como la asertividad, los celos, el estrés y la ansiedad, las rutinas, las discusiones, los insultos y la agresividad en la comunicación, la reconciliación, la cooperación, la responsabilidad… Con un clima participativo, iremos aportando ideas que potencien el crecimiento de todos en el día a día para ayudarnos a conocernos mejor y a mejorar nuestras relaciones.   

 

¿QUIERES ORGANIZAR TALLERES PARA JÓVENES?

El objetivo es ayudar a que los jóvenes conozcan su interioridad, su forma de vivir y relacionarse y tomen decisiones para la mejora de sus relaciones. Partimos de sus preocupaciones, inquietudes, pensamientos y dilemas en clave de crecimiento para ayudarles a compartirlos y madurar. Temas como la autoestima, la asertividad y las formas de relación, las redes sociales, los cambios, los prejuicios, la elección de estudios, las relaciones familiares, de pareja y de amistad, las tendencias sociales y personales los viviremos en una experiencia novedosa, atractiva y respetuosa..

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Escíbenos y te informaremos de nuestros talleres en m.cenoz@uptoyoueducacion.com

Nuestros talleres

Ir arriba