Síguenos en Redes sociales:

Formación a instituciones educativas

UpToYou añade la posibilidad de complementar la formación general con dos programas personalizados y adaptados para responsables y docentes de instituciones y centros formativos.

Costa de dos partes que se suman a la Formación general para Educadores:

  • Diseño de intervención educativa, donde los docentes y responsables de centros aprenderán a trasladar a las asignaturas curriculares habituales el estilo UpToYou.
  • Conocimiento y uso de los materiales UpToYou. Se darán a conocer de primera mano todos los materiales UpToYou (cuaderno de actividades para el profesorado y el alumnado) para así poder aplicarlos en los espacios de tutoría y asesoramiento con los alumnos.

Esta formación ayuda a los centros a encontrar, en las situaciones habituales del día a día, espacios de crecimiento personal para todos.

Con esta formación las instituciones y centros conseguirá una mejora de los indicadores tanto curriculares como de calidad y convivencia.

A quién se dirige

Dirigido a instituciones, tanto públicas como concertadas y privadas, en todos los niveles educativos: Colegios, Universidades, Institutos y Formación Profesional

Pensado como herramienta tanto para docentes que quieran hacer de la educación una oportunidad para crecer y ayudar a crecer a sus alumnos, así como para responsables -directores, rectores y jefes de estudio- de las instituciones y organismos educativos, interesados en mejorar el crecimiento de su centro y el trabajo cooperativo.

Consulta nuestros programas:

Datos de interés

Curso de 64 horas.

Este curso es complementario al curso general.

Los alumnos deberán realizar con anterioridad el primer bloque general de 40 horas de formación teórico/prácticas, dividida en tres bloques (fundamentación, herramientas y claves del acompañamiento) y posteriormente cursar la parte específica para centros e instituciones.

La formación para instituciones es de 24 horas.- 20 horas el diseño de la intervención educativa y 4 horas de conocimiento y uso de materiales-.

Dos modalidades:

  • Formación Virtual grabada y en directo
  • Formación Presencial
 

Nuestras formaciones

Ir arriba