“Filosofía para niños” y “Scholas Occurentes” acercan posturas con UpToYou


Los pasados meses de junio y julio de 2017, se celebraron consecutivamente el Congreso Internacional de Filosofía para Niños y el Congreso Internacional de Scholas Occurrentes.
En ambos congresos UpToYou estuvo presente y se pudo presentar a fondo el programa  como una opción para “educar desde la interioridad favoreciendo el crecimiento personal” y como “un programa de educación emocional para un sociedad de encuentro y paz aprendiendo el lenguaje del corazón”.
Durante el primer congreso de Filosofía para Niños, que tuvo lugar del 28 de junio al 2 de julio, se ha podido comprobar como este programa es de gran utilidad para UpToYou porque puede favorecer a plantear diálogos con los niños. Filosofía para niños es un método pedagógico en el que se fomenta el espíritu crítico, creativo y cuidadoso de los más pequeños.

Del 2 al 6 de julio, en la ciudad de Jerusalem (Israel), fuimos invitados para presentar UpToYou ante casi un centenar de universidades y mostrarles nuestra propuesta pedagógica.

About The Author

Leave Comment