UpToYou vuelve a México


Una vez más, la estancia del equipo UpToYou en México está resultado gratamente fructífera. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), acogió la presentación del Programa el pasado 15 de febrero organizada desde la facultad de Educación, comprometida con la formación de personas profesionales que enfrenten, con propuestas concretas, los múltiples retos educativos que el mundo complejo nos presenta.

La segunda presentación de UpToYou tuvo lugar el pasado 9 de marzo, a la red de primarias y secundarias de los colegios públicos pertenecientes a la unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ). Alrededor de 80 asistentes con inquietud en un cambio en la educación conocieron nuestro proyecto.

Asimismo, 22 docentes universitarios de la UPAEP actualmente reciben la formación UpToYou que comenzaron el pasado 19 de febrero y que finalizarán este próximo 21 de marzo.

Nuestro equipo sigue trabajando para que UpToYou llegue a todos los rincones donde haya un educando y un educador deseando sacar el máximo partido de su relación.

About The Author

Leave Comment