UpToYou prospera en Brasil

Macaé, municipio situado en el estado brasilero de Río de Janeiro, ha sido testigo en primera persona de una fructífera e ilusionante inmersión de UpToYou. Ha sido alrededor de una semana que comenzó el 22 de enero en la que la formación, la atención, el entusiasmo y el buen ambiente han sido los auténticos protagonistas. Por un lado, se ha realizado la formación de 70 educadores a través de 6 encuentros semanales en los que se ha podido profundizar en los primeros módulos del programa UpToYouproveyendo a los asistentes de herramientas para su trabajo individual y grupal a lo largo de este primer año.

Asimismo, entre el pasado 23 y 26 de enero, se ha impartido la formación a 11 formadores de UpToYouprovenientes de numerosos sectores profesionales y de distintas partes de Brasil. El proyecto que se pretende de aquí a dos años es garantizar la autonomía formativa de UpToYou en el país para que esta nueva forma de entender la educación pueda llegar a todos los rincones donde haya un educando y un educador deseando sacar el máximo partido de su relación.

Debido al éxito y a la gran demanda, se ha comenzado a trabajar en una ampliación lingüística de todos los materiales y herramientas UpToYou en portugués, así como en la apertura de la versión portuguesa de la web y en numerosos proyectos que se están preparando con mucha expectación.

About The Author

Leave Comment