UpToYou Business

DESCUBRE OTRA FORMA DE TRABAJAR

Reproducir vídeo

UptoYou Business es un programa de formación para directivos, responsables de Recursos Humanos y jefes de equipo que quieren hacer crecer a su organización.

El gran desafío de las empresas en la actualidad no esta sólo en las tecnologías y en el desarrollo productivo, está en las propias personas y sus relaciones. Las empresas no crecen si no crecen aquellos que las integran.

La dinamización diaria de la empresa requiere la gestión de unos equipos de trabajo en la que el directivo interactúa con sus equipos. Dinamizar grupos de trabajo no es tarea fácil, ya que requieren promover la confianza, la autonomía, la iniciativa, el esfuerzo o la motivación. Un complejo contexto de exigencia y calidad, en el que el factor humano acaba siendo decisivo.

Con UpToYou Business dotamos a los directivos de las herramientas para hacer posible este cambio. La intervención se realiza en 8 bloques de 14 horas, que pueden tener tratamiento independiente, a las que se suman 6 horas de implementación.

La formación requiere del trabajo individual y grupal, y se puede realizar en tres niveles:

Head

Para grupos grandes (formado por todos los directivos de la compañía).

Combine

Para grupos de más de tres personas formado por gente de distintas áreas de trabajo.

One

Para grupos específicos, de tres personas, de empleados de la misma área.

La formación siempre es virtual en directo y puede hacerse bien de forma intensiva a lo largo de 4 meses (en 8 bloques). Si se realiza de forma extendida, se pueden realizar calendarios personalizados a medida de la empresa.

Gracias al convenio formalizado entre UpToYou y Foro Europeo-Escuela de Negocios de Navarra, el directivo que supere el programa completo, y cumpla los requisitos establecidos, podrá obtener al finalizar la doble titulación, expedida por ambas instituciones educativas.

Descarga nuestro Dossier

Otras formaciones para ti:

Contamos con cursos complementarios como el de formación y acompañamiento de los nuevos compañeros o el de salida de la empresa. Todos los títulos se ofrecen en la modalidad virtual en directo. Si quieres más información consúltanos.

Ir arriba