Síguenos en Redes sociales:
  • Español

CLUB UPTOYOU

Es un programa de acompañamiento personal para que a tu propio ritmo, puedas vivir nuestra propuesta de una forma práctica. Si eres miembro de nuestro CLUB tienes incluidos todos nuestros recursos para ayudarte a hacer realidad esta nueva forma de pensar, educar y vivir.

NUESTRA CUOTA ANUAL DE 50€ INCLUYE:

  • 8 talleres
  • 1 herramienta online semanal
  • Acompañamiento personalizado
  • Descuentos en nuestros cursos y materiales

NUESTROS RECURSOS PARA ACOMPAÑARTE

ACOMPAÑAMIENTO

Nuestros tutores te atienden de una forma personalizada a las personas del CLUB en esta dirección: crecimiento@uptoyoueducacion.com. Queremos escucharte: cuéntanos tus inquietudes, tus dudas, dónde podemos ayudarte, qué situaciones te resultan más difíciles para vivir en clave de crecimiento...

TALLERES PARA ADULTOS

El objetivo es aterrizar en situaciones de nuestro día a día la propuesta UpToYou. La frustración, la autoestima, los celos, la autonomía... son temas que trabajaremos una vez al mes en nuestros talleres y que siendo miembro del CLUB están subvencionados al 100% para ti.

HERRAMIENTAS

Conocemos la dificultad de encontrar momentos en el día a día para hacer nuestras herramientas, por eso te proponemos una cita semanal de 30 minutos para disfrutar de una herramienta online en directo guiada por uno de nuestros formadores.

DESCUENTOS

¿Deseas seguir formándote en nuestra propuesta? ¿Quieres profundizar en nuestro modelo? ¿Te interesa conocer nuestra oferta de libros de tutoría, vocabulario emocional y otras temáticas de educación? Hemos preparado descuentos especiales para todos los miembros del CLUB en nuestros cursos y en todo el material.

ÚNETE AL CLUB

  • La cuota anual del CLUB es de 50€ / año (eurozona). Nos pondremos en contacto contigo si resides en zonas fuera de la eurozona. Para miembros de México la cuota anual es de $1000 mxn.

¿TIENES DUDAS?

Escríbenos a info@uptoyoueducacion.com

Ir arriba