Formación instituciones educativas

Formación instituciones educativas

Formación en instituciones educativas

UpToYou añade la posibilidad de complementar la formación con dos programas personalizados y adaptados a la realidad de cada centro.

Diseño de intervención educativa (20 horas), donde los docentes aprenderán a trasladar a las asignaturas curriculares habituales el estilo UpToYou.

Conocimiento y uso de los materiales UpToYou (4 horas). Se darán a conocer de primera mano todos los materiales UpToYou (cuaderno de actividades para el profesorado y el alumnado) para así poder aplicarlos en los espacios de tutoría con los alumnos.

Como resumen, UpToYou pretende intervenir en dos niveles: en el ambiente educativo general y con una intervención específica.

Con el objeto de adaptarse a las necesidades y realidades de una institución educativa, el curso puede realizarse a lo largo de un período más espaciado y dividir así el plan de formación en varios bloques.

ADEMÁS...

Al igual que el formato del curso de formación, el primer bloque que se ofrece a los centros e instituciones educativas consiste en 40 horas de formación teórico/prácticas, al que hay que añadir una parte específica que suma un total de 64 horas, divididas en tres bloques:

  • Fundamentación
  • Herramientas
  • Claves para el acompañamiento

¡CONTÁCTANOS!

¿Te gustaría implantar el programa UpToYou en tu centro educativo?

Nuestras formaciones