Síguenos en Redes sociales:

Misión, visión y valores

NUESTRA MISIÓN

OBJETIVOS

• Enseñar a la persona a que sea autora de su vida para encontrarse con los demás, de igual a igual.
• Crear espacios de cooperación para el desarrollo de todos los miembros de un ambiente grupal.
• Buscar innovación para el servicio social.
• Ayudar a las instituciones educativas, empresas y familias a impulsar una formación centrada en el conocimiento emocional y las relaciones personales.

¿A QUÉ EDADES ESTÁ DIRIGIDO UPTOYOU?

Esta educación emocional es necesaria en todas las edades y ámbitos. Por eso trabajamos con niños, adolescentes y adultos, en la familia, en el ámbito escolar, universitario y la empresa. Nuestro fin es ayudar a crecer tanto a los educadores (padre, madre, profesor/a, directivos) como a los educandos (hijo/a, alumno/a, compañero/a de trabajo).

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Creemos que es necesario disfrutar de una experiencia de transformación personal para poder mejorar la relación con el otro. Nos centramos en la persona y en su realidad concreta y lo hacemos desde lo más singular que posee: sus emociones. No priorizamos la búsqueda de soluciones sino que le ayudamos a comprender el origen de los comportamientos y tendencias personales.

En el individuo

Queremos que la persona aprenda a ser autora de su vida para encontrarse con los demás de persona a persona.

Ayudamos a que la persona conozca la complejidad de su vida y tome decisiones constructivas mejorando sus relaciones a través de lo que vive y como siente.

La persona será capaz de conocerse a sí misma, aceptarse, sacar lo mejor de sí, aprender a tomar decisiones, crecer a partir de sus errores, transformar el fracaso en oportunidad de mejora, mejorar sus relaciones, ser creativa, ser resiliente.

En las relaciones personales

Queremos que la persona cree espacios de cooperación para ayuda al desarrollo de todas las personas con las que se relaciona.

Ayudamos a que la persona propicie un ambiente donde todos serán parte activa del crecimiento individual y grupal.

Al final la persona será capaz de conocer y confiar en los demás, suspender el juicio personal, ayudar a que otros se conozcan, ayudar a los demás en sus errores, actuar cooperativamente, decidir en grupo.
Crear espacios de confianza y crecimiento

En la institución

Queremos que la persona innove para el servicio social.

Ayudamos a que la persona apoye un estilo de organización que genere unidad y oriente la institución al servicio del educando/cliente.

La persona será capaz de dar sentido de unidad, propiciar una conciencia de servicio social, considerar al educando, al cliente (a cualquier persona) en todo proceso, situarse ante situaciones de crisis de una forma creativa que favorezca el crecimiento y vivir con compromiso el fin institucional.

NUESTRA VISIÓN

PLATAFORMA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Entendemos que las emociones son reflejo de la situación que vive la persona en un momento concreto, y que en ella hay una singularidad irrepetible. Por ello, consideramos que la educación emocional como integración puede ser una plataforma para el crecimiento personal y social desde ese ser personal único.

IMPULSAR EL AUTOCONOCIMIENTO Y LAS RELACIONES

A través del autoconocimiento, como primer paso, examinamos nuestra realidad emocional, accediendo a nuestra interioridad y a la complejidad de nuestra vida. Una vez hemos descubierto esta complejidad y encontrado lo mejor de nosotros, viene la toma de decisiones y la resolución de la pregunta quién quiero ser para mejorar conmigo y en las relaciones interpersonales que desarrollo.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Si las relaciones interpersonales son sanas y la actividad realizada una experiencia de encuentro personal todo se desarrolla con creatividad, con innovación, con generosidad, con responsabilidad. UpToYou despliega su actividad en diversos ámbitos: la familia, el colegio, la universidad, las organizaciones y empresas. Donde hay dos personas ahí está UpToYou.

NUESTROS VALORES

Colaboramos con las instituciones educativas, familias y empresas en la renovación y la transformación de la educación y las organizaciones

Ofrecemos un nuevo modelo formativo que apuesta por la innovación y la calidad

Apostamos por un modelo único que traduce las últimas investigaciones académicas y estudios de neuropsicología a tu día a día

Creamos escuela, construimos comunidad

Ir arriba