Beneficios UPTOYOU
UpToYou te abre el camino para disfrutar de la vida en las relaciones personales, encontrando la propia felicidad en la felicidad compartida fruto del encuentro.
Así encontramos:
- Personas que crecen en el autoconocimiento. Aprenden a reconocer su estado vital y tendencias interiores partiendo de su realidad emocional.
- Personas que realizan la toma de decisiones atendiendo a su propia complejidad, a la de las demás personas y a la de la vida en general. Distintas herramientas y actividades van haciendo presentes más y más elementos que se interrelacionan.
- Personas que crecen en la clarificación de la identidad personal. Aprenden que al decidir hacer algo, estamos sobre todo decidiendo qué tipo de persona se quiere ser.
- Personas proactivas sobre su propia vida. Las diversas herramientas ayudan a dar cauce a los mejores deseos atendiendo a las posibilidades reales de uno.
- Personas sensibles. Aumentan su capacidad de percibir la complejidad en uno y en el otro y de hacer presente la singularidad, la intimidad y la interioridad de las personas en sus acciones.
- Personas agradecidas y reconciliadas. Se proponen actividades que favorecen el agradecimiento y la sanación de heridas como medio para la unificación de la propia vida.
- Personas con mentalidad incremental. Viven en primera persona el crecimiento personal a lo largo del programa.
- Personas que no se detienen en su crecimiento. Aprenden que a partir de la propia realidad emocional siempre se puede iniciar un camino de autoconocimiento y perfección personal.
- Personas respetuosas consigo y con los demás. Aprenden a suspender todo juicio personal sobre sí y los demás, ya que el juicio siempre comporta una reducción del todo por la parte.
- Personas sociales. Descubren que no hay futuro personal bueno al margen de la mejora de las relaciones interpersonales.
- Personas que saben encontrar el sentido a sus tareas y trabajos, lo cual aumenta su dedicación a los mismos. Aprenden a conectar lo que hacen con el crecimiento personal y el de los demás, ya que no entienden sus tareas como una acción técnica, puntual o ajena a su persona, sino como la oportunidad que tienen para definir quiénes son y cómo se relacionan.